Registrese

Ofertas exclusivas en su email

Sobre Nosotros

 

Decorar con letras!

Un nombre, una palabra o una frase inspiradora, todo es valido al momento de decorar con letras. Con Nombre Propio ofrece una propuesta distinta, un nuevo concepto en decoración y personalización de ambientes. Diseñamos, fabricamos y entregamos listo para colocar letras y figuras corpóreas. Están realizadas en un material muy liviano compacto no mancha ni ensucia y es apto para uso interior y exterior. Los espesores varían según la pieza, de 2 a 5 cm, de fácil aplicación otorgan mayor profundidad a los ambientes. Nuestro catálogo cuenta con variedades tipográficas y figuras de distintos tamaños y espesores. La versatilidad del material y su adhesión a cualquier superficie hace que “Con Nombre Propio” pueda aplicarse en muchos y variados espacios. Esta propuesta es ideal para decorar, ambientar y apropiarse de toda clase de espacios interiores y exteriores. Además de nuestras propuestas de catálogo ofrecemos diseños personalizados para decorar locales comerciales, vidrieras, casas u oficinas.

 

Una historia real… Un pedido especial

Aunque parezca un cliché, uno siempre agradece a la familia y a sus hijos por los logros, pero en este caso es tan cierto como real, en el año 2008 un día mi hija Lucía viéndome trabajar me dijo: ¿Mamá, me haces el nombre? y... ahí nació la idea, que pronto tendría su propio nombre: "Con Nombre Propio". Primero fueron mis hijos, luego los hijos de amigos los que probaron, criticaron y aportaron a cada una de las letras que hoy forman la familia de Con Nombre Propio. En el año 2010 motivada por las repercusiones fue que decidimos, con Santiago como socio, ofrecerlo a un comercio, el que aceptó y fue nuestro primer cliente, nuestra presentación en sociedad. Después y casi de inmediato, llegaron dos presentaciones: Expo Pyme 2011 y Feria Puro Diseño 2011, a partir de allí se abrieron nuevos caminos y desafíos.

Con nombre Propio nace de un pedido especial de Lucía, diseña un nuevo producto inspirado en Nicolás y Mateo, crece transformándose día a día en una fusión entre la gráfica y la decoración.