Registrese

Ofertas exclusivas en su email

Preguntas Frecuentes

 

¿De que material estan hechos?

Las letras y figuras corpóreas estan realizadas en un material muy liviano compacto, la materia prima se la conoce comercialmente con el nombre de polyfan. El polyfan se compone de poliestireno expandido, posee células cerradas, es decir que no existe respiro entre una célula y otra, formando una superficie compacta y liviana. La plancha se reviste con una película lisa que permite concretar las diferentes terminaciones superficiales.

Una de las características principales es que es un material que no se deforma ante variaciones de temperatura y humedad, lo que hace óptimo su uso tanto para interior como exterior.



¿Como se coloca? ¿puedo hacelo yo mismo?

Cada pieza puede ser colocada por uno mismo siguiendo las instrucciones del packaging llenando los espacios de color y diseño.

Trae adherida cinta de doble contacto. En el caso que se coloque en el exterior (intemperie) se recomienda utilizar pegamento universal del tipo UHU.

Los modelos más complejos traen una plantilla que permite reproducir con exactitud el diseño.

¿Pega sobre cualquier superficie?

Si! Adhiere sobre: metal, mampostería, ladrillo visto, paredes empapeladas, madera, cartón hasta tela misma. Lo que hay que procurar es que la cinta con la que se adhiere quede sobre una superficie lisa de contacto.

¿Es de uso exterior?

Sí!. Una de las características principales es que es un material que no se deforma ante variaciones de temperatura y humedad, lo que hace óptimo su uso tanto para interior como exterior.


Es ideal para utilizarlo en cartelería comercial de uso exterior.

Si el diseño va a ser colocado en el exterior deben hacerlo saber para que recomendemos otro pegamento.

¿Puedo quitarlo facilmente?

Si! se puede quitar sin hacer palanca para no “quebrar” la pieza, puede suceder que se dañe la superficie o se salte la pintura.

¿Una vez colocado puedo sacarlo y colocarlo en otro lugar?

Si! Siempre que se tenga cuidado de al sacarlo no dañar la pieza, y para colocarlo en otro lado se repone la cinta de doble contacto.

Puede ocurrir que queden adheridas a la superficie en la que estaba colocada pequeños partículas de la cinta.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

El plazo de entrega es de 4 días hábiles desde la confirmación de pedido. Los pedidos confirmados los días sábados, domingos y feriados se considerará al primer día hábil posterior. Garantizamos el tiempo de entrega porque somos fabricantes, todo el proceso de creación es realizado por nosotros mismos, desde el diseño pasando por la fabricación y el envío. ¿Lo necesitas para una fecha especial? Sólo hay que consultar ¡Te sorprenderás!.

Los trabajos considerados especiales, o fuera de catálogo, se acordará la fecha de entrega al momento de recepcionar el pedido.

¿Viene pintado? ¿de que colores?

Cada una de las piezas, sean letras o figuras tienen un acabado mate, los colores propuestos de catálogo los hemos standarizados y nombrados como: color piel (natural), uva (violeta), lavanda (lila), pasión (rojo), bebé (rosa), chicle (fucsia), sol (amarillo), marino (azul), cielo (turquesa) manzana (verde) puro (blanco), noche (negro), mandarina (naranja), humo (gris).

En el caso que se desee otro color se puede solicitar por color especial.

 

¿Qué pinturas usan?

Las pinturas usadas son latex satinadas preparadas especialmente. Si se desea otro color o acabado brillante se debe solicitar.

¿Como se limpia?

Se puede limpiar fácilmente con un trapo húmedo o en seco con un simple plumero.

¿Se me puede romper?

Solo la mano del hombre intencional rompe las piezas.

¿Si quiero un diseño que no esta en el catálogo, me lo hacen? ¿Es posible que hagan el cartel para mi negocio?

Además de nuestras propuestas de catálogo ofrecemos diseños personalizados para decorar locales comerciales, vidrieras, casas u oficinas.

Con la decoración y ambientación de CON NOMBRE PROPIO lograrán potenciar la imagen corporativa y el estilo de la empresa, local, estudio, oficina, restaurante, boutique, bar o cualquier otro comercio. Letras, logotipos, isotipos, figuras, tallados, para uso exterior e interior.

Se debe enviar el archivo convertido en vectores, curvas, en tamaño real para realizar la exacta cotización. Se debe describir en que espesor se desea materializar y en cuantos colores.

En el caso que no cuenten con un diseño propio, les ofrecemos realizar un proyecto personalizado a medida.

PROYECTOS PARA EVENTOS

Si necesitas que tu marca se haga presente en un evento, realizamos cartelería promocional, la ventaja principal es que al tratarse de un material sumamente liviano puede ser portado por cualquier persona.

No dudes en hacernos llegar cualquier inquietud ya que “todo es realizable”.

Atención especial y precios diferenciados para profesionales del diseño, carteleros, arquitectos y decoradores.

¿Que son las letras anti miedo?

Nuestro producto vedette al cual hemos denominado letras anti miedo surgen por el pedido especial de Nicolás y Mateo. Nicolás necesitaba dormir con “algo” que lo orientara porque temia a la oscuridad, Mateo, deseaba que nombre se iluminara, asi nacieron las letras anti miedo.

¿Como están hechas?

Estan hechas con tecnología fotoluminiscente. Resulta lumínica en la oscuridad, ya que se carga con la luz artificial o natural

La tecnología fotoluminiscente no es la iluminación de un espacio, sino la orientación en el mismo.

¿Que es la fotoluminiscencia?

La fotoluminiscencia es la emisión de luz que se produce como consecuencia de la absorción previa de luz ambiente, natural ó artificial. Podemos decir que los letras/lamparas anti miedo tienen la capacidad de absorber la luz ambiente, para luego cederla.

Este proceso se puede repetir infinitas veces, sin traer aparejado ningún tipo de desgaste en el comportamiento lumínico.

Las letras anti miedo fotoluminiscentes tienen la capacidad de absorber la luz ambiente para luego cederla (durante horas) ante la falta de iluminación.

Una de las características principales que sirven como punto de orientación, tomar como punto de referencia en la oscuridad.

Si se interrumpiera el suministro eléctrico de un ambiente, con nuestras lámparas podrán orientarse y ubicarse fácilmente.

¿Por que utilizar nuestras letras anti miedo?

Porque no requieren electricidad, ni baterías, sin cables, es seguro. El proceso de absorción para luego irradiar se puede repetir infinitas veces.

Porque sirven como punto de orientación.

Esta tecnología ofrece ventajas respecto a la energía eléctrica. La primera de ellas es obvia, como es una radiación electro-magnética, una vez cargada, no puede fallar (es, por lo tanto, 100% fiable), ni tampoco puede ser detenida. La carga se produce con la luz ambiental que existe en cualquier lugar. No dependemos por lo tanto de la electricidad o de una batería, en caso de emergencia.

Nos permite por lo tanto ahorrar energía. Se recargan con la luz existente y por lo tanto tienen “consumo cero”.

¿Cómo funcionan las letras anti miedo?

Nuestras letras/lamparas anti miedo absorben y almacenan energía desde la luz ambiente normal y luego liberan esta energía en forma de luz cuando la habitación se oscurece

¿Cuanto dura?

Deberá elegirse la mas favorable ubicación teniendo en cuenta por cantidad de luz que pueda recibir la misma (a mas luz reciba, más devolverá y durará mas tiempo)

Una vez cargada dura aproximadamente entre 6 y 8 horas hasta que vuelve a exponer a la luz natural o artificial.

¿Como se produce la carga?

La carga se produce exponiendo a la luz natural preferentemente y o articial durante un período no menor a 4 horas por primera vez .

En condiciones normales de iluminación natural o artificial puede decirse que las letras anti miedo fotoluminiscentes pasan prácticamente inadvertidas y no alteran la estética del lugar, pero, ante un corte repentino de la iluminación, se tornan altamente visibles, aún por varias horas.